jueves, 29 de diciembre de 2011

¿Viale, o Cabre?

El amor y el enigma de su destino no deja ser tema de novelas, de culebrones, de libros y cuentos, pero también se instala en la vida, en la realidad. 

Hoy por hoy, el amor de Nicolás Cabré con su esposa, colega y compañera Eugenia Tobal está en crisis. En camas y techos separados. Después de 8 meses de unión conyugal, algo los separó, aunque ambos seguirán compartiendo sus jornadas en la segunda temporada la exitosa ficción Los únicos.

Pero ahí, en la misma Pol-ka, en la misma tira, está también el motivo de la crisis, y esta circunstancia tiene nombre y apellido. Su dueña se llama María Eugenia Suárez, la bella modelo y actriz que está en pareja con el productor Nacho Viale del Carril, el nieto de Mirtha Legrand

Pero es también la mujer que le quita el sueño a su colega Tobal, que nunca la quiso en el elenco y vio con malos ojos su incorporación, y es también la diosa que la hace morir de celos cada vez que tiene que jugar o interpretar alguna escena con Cabré. 

A tal punto que las peleas y las discusiones por las escenas compartidas los llevaron a más de un enfrentamiento. Algunos hasta creen ver otras historias que finalmente desembocaron en el abandone del actor y galán del departamento que compartían desde que se consagraron en matrimonio.

Nicolás se fue del nido de amor y hoy está establecido en suntuosa casa de Pilar, mientras se supo que Eugenia tenía un par de pasajes para irse de vacaciones juntos al Caribe, cosa que el propio Cabré desechó en propuesta que Tobal ahora reprogramará para irse sola o con alguna amiga, para oxigenarse y disfrutar de un merecido descanso.

Lo cierto hasta el momento es que todos seguirán en la segunda temporada de Los únicos, con elenco renovado y con una Eugenia Tobal y una María Eugenia Suárez que no se tienen ninguna simpatía, y sí muchos motivos para no quererse nada. En tanto, Cabré sigue lejos de reconciliarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Eugenia Suárez nació el 9 de Marzo, tiene 19 años.. De novia con el nieto de Mirtha Legrand "Nacho" (Ignacio) Viale. Dice ser que quiere tener hijos a los 21 años.Ella trabaja para (marcas de ropa) Sweet Victorian, Ricky Sarkany, Penny Love, y más.. Actualmente trabaja en Los Unicos como "Sofia" novia de "Joaquin" (Tomás Fonzi) trabajó en Casi Angeles de "Jazmin" Actualmente personaje novio de "Tacho" (Nicolas Riera) También trabajo en Rincón De Luz, Floricienta, Ama De Casa y muchas novelas más.. su Oficial twitter es @chinasuarez en el cual sacamos cierta información. Ella deja fotos en la revista "CARAS" "GENTE" Y más.. Eugenia es una persona Modelo, actríz, cantante y bailarina. Ella estubo en una banda llamada "Teen Angels" no sabemos por que,ni como pero Eugenia ahora está remplazada por "Rocio Igarzabal". Puedes seguirnos en nuestro twitter.. @WoorldSuarez . Gracias :)