sábado, 17 de diciembre de 2011


¿A quién le queda mejor? Eugenia Suárez Vs. Candelaria Tinelli

Las chicas lucieron la misma campera de cuero con tachas en diferentes eventos. Cómo la combinó cada una, acorde a su estilo
Llegó una nueva temporada y las celebrities aprovechan para lucir las nuevas propuestas de las firmas.  Es época en la que se suelen ver prendas repetidas entre las famosas como les ocurrió a Eugenia Suárez y Candelaria Tinelli.
Se trata de una campera de cuero blanca con cierre transversal, estilo motoquera, con tachas plateadas en las solapas. Por suerte para ellas, no la usaron en el mismo evento.
Eugenia la combinó con unos shorts de jean, musculosa negra y pañuelo en el cuello mientras que Candelaria optó por un look total black que cortó con el blanco de la campera y un clutch con la bandera británica.
Otro detalle fue que coincidieron en el color de uñas: en las manos un tono rojo y en los pies uno negro.

Votá por Euge haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Eugenia Suárez nació el 9 de Marzo, tiene 19 años.. De novia con el nieto de Mirtha Legrand "Nacho" (Ignacio) Viale. Dice ser que quiere tener hijos a los 21 años.Ella trabaja para (marcas de ropa) Sweet Victorian, Ricky Sarkany, Penny Love, y más.. Actualmente trabaja en Los Unicos como "Sofia" novia de "Joaquin" (Tomás Fonzi) trabajó en Casi Angeles de "Jazmin" Actualmente personaje novio de "Tacho" (Nicolas Riera) También trabajo en Rincón De Luz, Floricienta, Ama De Casa y muchas novelas más.. su Oficial twitter es @chinasuarez en el cual sacamos cierta información. Ella deja fotos en la revista "CARAS" "GENTE" Y más.. Eugenia es una persona Modelo, actríz, cantante y bailarina. Ella estubo en una banda llamada "Teen Angels" no sabemos por que,ni como pero Eugenia ahora está remplazada por "Rocio Igarzabal". Puedes seguirnos en nuestro twitter.. @WoorldSuarez . Gracias :)