viernes, 6 de enero de 2012

El susto de Euge




Aunque el relato tiene un final feliz, Eugenia "China" Suárez no la pasó nada bien esta tarde cuando dos personas la siguieron en un auto.

La actriz tuvo una extensa jornada de grabación en Valentín Alsina y cuando por fin terminaba y se dirigía a su casa, dos sujetos la persiguieron hasta Palermo.

La novia de Nacho Viale se bajó del taxi para averiguar qué era lo que estaba pasando y notó que las personas que la seguían eran una mujer de aproximadamente 30 años y un hombre de unos 40. Cuando la vieron, intentaron esconderse, según informó el entorno de Eugenia a Teleshow.com.  

"Bajé a hablarles y se tapaban la cara con ropa. Forr… Cagon…", protestó la actriz en su cuenta de la red social Twitter, en la que relató lo ocurrido.

El episodio no llegó a mayores y Eugenia decidió parar en una comisaría para realizar la denuncia en la policía con el número de patente e identificación de los sujetos. Finalmente, el taxi dejó de perseguirla.

"Así se dejan de joder. Por suerte ya estoy en casa y bien", tranquilizó la actriz a sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Eugenia Suárez nació el 9 de Marzo, tiene 19 años.. De novia con el nieto de Mirtha Legrand "Nacho" (Ignacio) Viale. Dice ser que quiere tener hijos a los 21 años.Ella trabaja para (marcas de ropa) Sweet Victorian, Ricky Sarkany, Penny Love, y más.. Actualmente trabaja en Los Unicos como "Sofia" novia de "Joaquin" (Tomás Fonzi) trabajó en Casi Angeles de "Jazmin" Actualmente personaje novio de "Tacho" (Nicolas Riera) También trabajo en Rincón De Luz, Floricienta, Ama De Casa y muchas novelas más.. su Oficial twitter es @chinasuarez en el cual sacamos cierta información. Ella deja fotos en la revista "CARAS" "GENTE" Y más.. Eugenia es una persona Modelo, actríz, cantante y bailarina. Ella estubo en una banda llamada "Teen Angels" no sabemos por que,ni como pero Eugenia ahora está remplazada por "Rocio Igarzabal". Puedes seguirnos en nuestro twitter.. @WoorldSuarez . Gracias :)