domingo, 27 de noviembre de 2011

Gente, los personajes del año.

Euge asistió al encuentro de la revista GENTE, fue una fiesta en la que ella estubo con los Teen Angels.
 Fue hecha para hacer la tapa de los personajes del año. 
  Llevaba puesto un vestido largo, color fuccia y naranja. 


 PD: Tenemos una foto de Euge, un poco borrosa y tambien rayada, por que la tomamos de una chica de twitter @Giselasantos91 . Muchas gracias a ella por la foto, que aca tenemos.

A romper la radio.

Ayer, sábado.. Euge fue la invitada a la radio en la que trabaja Nicolás Vazquez, Santi Vazquez y Jere Donato. 


Le hicieron una entrevista, junto a Nico, en la que hicieron chistes, contaron anécdotas, y tambien hubo llamadas de fans. 


Si quieren escucharla aca les dejamos todos los videos, gracias a EugeniaSuarezColombia por subirlos.

























jueves, 24 de noviembre de 2011

Revista Mustique.



La próxima tapa para la revista Mustique será,
Eugenia Suarez, que con su participación dijeron que no se la podian perder, en Diciembre.. Sale a los kioscos!! 

martes, 22 de noviembre de 2011

Mejor actríz juvenil.

Eugenia salió elegida, para la encuensta de pronto.com , en las que tambien estan para votar..
Candela vetrano (Super Torpe) Mariana Espósito (Cuando me Sonreís) y Maite Latana (El Elegido)
Los más elegidos fueron Lali, Euge y Maite.. 
Entrá a votar por Euge! Entrando a pronto, en la encuesta de la derecha..
Maite, va ganando con un 74.7%
Lali, en segundo puesto con 23.1%
y Euge, con 2.2% 
Voten por Euge, tiene que ganar!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cambio de Twitter.

Asi es, cambiamos nuestro twitter, como vieron en la entrada anterior. Lo que a Euge le gusta, a nosotras tambien!! Entonces, como somos fans de Justin, hicimos un cambio al nombre de nuestro twitter.
Es un poco loco, ya que siempre estubimos acompañando a la china. Pero es obvio, que su nombre no salio de nuestro cambio. Solamente agregamos unas cuantas cosas a nuestro twitter.
Fondo nuevo, nuevo nombre, bonito y con colores facinantes.
Les voy a dejar el nombre de el twitter: @SuarezBieber .
Si quieren pasarlo a visitar..
Puedes seguirnos!
Gracias :)

¡Vamos por Justin!

Hola amigos y amigas, se que les parecerá un poco raro.. Pero ahora, tambien somos fans de el famoso artista inglés.. Justin Bieber, supimos que Euge (Nuestra bella china♥) dejo muy claro en su twitter que ama a Justin, y que si lo llega a ver se da un infarto. Entonces pudimos hallar.. Que lo que a Euge le gusta, a nosotras tambien! Asi que vamos todas juntas por Justin Bieber.. recuerda... Si a Euge le gusta.. A vos tambien!!

sábado, 12 de noviembre de 2011

Eugenia Suárez marca Tendencia.



Es divina y lo sabe, por eso explota cada uno de sus puntos fuertes. Amante de la moda, hace unos meses Euge tomó una decisión súper importante: abandonó a los Teen Angelsen el momento de mayor popularidad y se incorporó a Multitalent Agency. Mal no le fue: es la nueva embajadora de Ricky Sarkany, se convirtió en la atracción de todas las pasarelas, entró al elenco de Los únicos, y no para de encabezar campañas publicitarias. Cultora del make up natural, la Chinamarca tendencia. A sus 19 años, se anima a todo, crea sus propios outfits, llenos de colores, minis y animal print, y redobla la apuesta: “El día que me case con Nacho Viale (su novio, a quien ella misma encaró), quiero hacerlo en la playa, descalza y con un vestido hippie”.



PRACTICA. Un mismo diseño, dos looks distintos.
Aquí, combinada con calza animal print.

EL PUNTO FUERTE. Shorts, minidresses y calzas remarcan sus piernas.

¡Un lindo perrito! Animal print a full.

ZUECOS. Un ítem infaltable. Suele usarlos sùper altos.

Fuente : MariaEugeniaArg.
.

Las 7 maravillas argentinas.


Teleshow.com hizo un relevamiento entre varios famosos de nuestro país para elegir a "las siete maravillosas mujeres" que podrían representar a la Argentina.

Entre los que votaron en la encuesta de Teleshow.com estuvieron Coco Silly, Hernán Caire, Pachu Peña, Mariano Iúdica y Diego Pérez, quienes rápidamente eligieron a sus favoritas.

Las siete mujeres más votadas fueron: Carolina "Pampita" Ardohain, Zaira Nara, Pamela David, Rocío Guirao Díaz, Sofía Zámolo, Evangelina Anderson y María Eugenia Suárez.

Por su parte Paola krum, Mónica Antonópulos, Florencia Raggi, Adabel Guerrero, Romina Gaetani yValeria Mazza también fueron muy votadas aunque quedaron afuera de la votación final.

Euge en revista Upss!

Ayer nos avisaron, que la China.. Salió en la revista Upps! Muy obvio, que en la revista. Salió con su muy sorprendente baile de flashdance .

Si quieren ver la revista, aqui se las dejamos.


¿Cual es la mejor vestida de la farándula?

Ellas son las mujeres que mejor se visten en la Argentina. Cada una tiene su estilo, hay algunas que prefieren un look más formal y elegante y otras que eligen prendas más sexies para marcar su figura.

¿De quiénes estamos hablando? Nos referimos a Natalia OreiroMaría Eugenia Suárez,Araceli GonzálezSusana Giménez, Leticia BrédicePamela DavidNicole Neumann,Mirtha LegrandFlorencia de la V Teté Coustarot.



Hablaron de la Rubia, diciendo..


María Eugenia Suárez: es una confesa fanática de la ropa. Se cambia de look entre 2 y 3 veces por día, según cuenta. De hecho, suele subir fotos de sus diferentes looks a su cuenta de Twitter. Más habitue a la onda decontracté, también impacta con mini polleritas. El público teen ya la declaró como su reina fashion.


Puedes votar, entrando aquí.
By: Ciudad.com

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ya con toda su fama,y belleza. La actríz, Eugenia Suárez, se ganó un lugar en el mundo de Showbusiness. Eugenia fue elegida "Fidele de Chanel" o chica fan de Chanel en la argentina.








Y agregó unas palabras. Como:
"El 2011 fue genial. Fue un año de cambios. Comencé a ser convocada para fotos, desfiles y para hacer ficción. Actuar, bailar y cantar son las cosas que más me gustan".


"Lo de ser modelo es como un hobby, y lo hago por que me divierte muchísimo, pero no podria vivir siendo modelo, es muy exigente y tendria que estar flaquísima".


Afirmó la rubia, sabiendo que desfila de diez.

martes, 8 de noviembre de 2011

Sweet Victorian-Too Cute.

Salieron a luz, nuevas fotos de la colección de Swett Victorian.
Y aqui se las dejamos.


Gracias por las fotos, a china-suarezWEB y a las fans de Euge por YouTube que dejaron el video!

Sofía, sorprendió a todos con un baile muy sensual.


Los Únicos deben enfrentarse a una nueva misión. En un casting de baile para cubrir el papel protagónico de una comedia musical que se va a montar en Buenos Aires, alguien está asesinando a las postulantes.

La brigada debe averiguar quién está detrás de todo esto, y encontrar al asesino. Para eso, Soraya (Claudia Fontán) manda a Sofía (Eugenia Suárez) y a Rúben (Nicolás Vázquez), quienes se infiltran como bailarines en las audiciones, y a Axel (Nicolás Cabré) que se hace pasar por un miembro del jurado.

A Sofía no le queda otra que bailar y, para que pueda hacerlo, le cargan un software especial a sus piernas biónicas, el cual la convierte en toda una profesional. Pero la misión tiene un condimento extra: la principal rival de Sofía para ganar el concurso es la hija de Stewart, el jefe regional de Los Únicos. La brigada debe custodiarla y encontrar al asesino.

By: TeleShow.

Mientras Sofía bailaba, Rúben la salva.

La misión tiene un condimento extra: la principal rival de Sofía para ganar el concurso es la hija de Stewart, el jefe regional. Soraya le pide que pierda, pero ella no le hace caso y gana el concurso. Finalmente, Ruben atrapa a la asesina.


Aqui les dejamos el video.




Un favor para nosotras!!

Hola a todos, quiero pedirles un favor.. Ya que siempre les brindamos toda la información sobre Euge, hoy queria pedirles un favor para mi.. 
Es muy simple, si tenes facebook. Por favor, podrias seguir
Muchísimas gracias. Es lo único que les pedimos ♥ Gracias!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Tips!

Aqui les dejamos algunas cosas de la vida de Euge, que encontramos.
•Euge, se subio a una montaña rusa con los Teen Angels y salió llorando :'(

•Euge, se cambia la ropa entre 2 o 3 veces al día.
•Le fascina comprar ropa, zapatos, maquillaje y cartear porque trabaja para tener su plata.
Nunca sale sin su teléfono ni perfume (Dolce & Gabbana, L'imperatrice)
Este verano se usa mucho fucsia & naranja y confiesa que le encanta
Euge no tiene un estilo en particular para la moda, es rea; elegante; rotosa; prolija; desprolija.


Esos fueron todos los que dejamos. Por que no encontramos más.
Muchísimas gracias a Hechos Eugenia, que los sacamos de su twitter.




viernes, 4 de noviembre de 2011

Eugenia Suárez... Loca por... ¡La moda!


En su perfil descriptivo, podemos decir que ella es actriz, rubia, bella como pocas, novia del productor de televisión más cool -Nacho Viale- y cara de la última campaña de Ricky Sarkany.Por eso, motivos sobran para que, en cuanto una ocasión lo amerite, María Eugenia Suárez siempre se muestre impecable.
De tarde, noche, casual o elegante, la actriz de Los Únicos disfruta al máximo de su carísimo guardarropas y, según contó en la revista SUSANA del mes de noviembre, tiene muchos estilos: “Soy rea, a veces elegante, rotosa, prolija, desprolija, me pongo lo que quiero cuando quiero”, relató.

Apasionada por la moda, la China Suárez no tarda en lookearse para salir al ruedo. Eso sí, no sale de su casa sin su celular y sin perfume jamás. Como buena amante de los zapatos y las carteras, tiene más de 100 pares de zapatos. Todos, por supuesto, de su amigo Ricky.
Hasta allí, nada tan extravagante para los tiempos que corren. Pero el dato de color es que María Eugenia se cambia de ropa de 2 a 3 veces al día, rigurosamente. De hecho, suele subir las fotos con sus diferentes equipos a su cuenta de Twitter, donde cosecha imágenes de cada look, acorde a las diferentes ocasiones.


María Eugenia se cambia de ropa de 2 a 3 veces al día, rigurosamente. De hecho, suele subir fotos de sus diferentes looks a su cuenta de Twitter.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Euge en la revista de Susana Gimenez.

Eugenia Suarez confesó sus secretos de moda en la revista del mes de noviembre. Asegura que no tiene un solo estilo, sino que “tengo muchos, soy rea, a veces elegante, rotosa, prolija, desprolija, me pongo lo que quiero cuando quiero.” Eugenia no tarda en lookearse para salir de la casa, a no ser que tenga una . Le encanta que este verano se usen el fucsia y naranja y muchos . Nunca sale sin su teléfono y perfume, y no escatima a la hora de comprar carteras, , ropa y maquillaje porque “trabajo para tener mi plata y no me da culpa gastar”. Desde que hizo la campaña de Ricky Sarkany tiene más de 100 pares de zapatos. Se cambia de 2 a 3 veces por día y su vestidor queda como si hubiera pasado un tsunami.
Eugenia asegura que el mejor elogio que le hicieron fue que
“sigo igual que siempre, que nada de lo que me pasame cambió”

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sarkany Summer 2011

Ricky Sarkany presentó su nueva línea de zapatos para la temporada Primavera-Verano, para la cual tomó los diseños de la década del ’70, fijandose en el lujo de lugares como Saint Tropez, con “plataformas importantes, brillo y tacos de madera”, según detalló, antes del inicio del Sarkany’s Seventies style, en Palacio Alsina. 
En ese desfile, Eugenia Suarez, se presentó desfilando una exelente ropa. En la que van a ver en el video. Ricky muy asegurado dijo sobre Eugenia : “Ella es una mezcla entre Brigitte Bardot y Lindsay Lohan, que todos los chicos quieren imitar”.
Sarkany, convocó para el desfile 106 modelos, nacionales e internacionales.
La primera pasada , fue envocada en el Verano. Usaron sandalias altísimas, bikinis y pareos.
Usaron música muy moderna, y los colores más usados fueron el  Verdefucsia y naranja.
En la segunda pasada , fue de ropa nocturna (noche) abrió la pasada Oriana Sabatini. Ella fue la encargada de mostrar la moda nocturna que preparó Sarkany. Los colores que más se usaron fueron el Dorado, y el negro. Y se usó la música rockera para acompañar a las modelos.


La segunda pasada, la abrió bailando Eugenia Suárez, con un vestido púrpura brilloso y con el DJ acaparando la escena. Con los colores dorado, plateado y sobre todo mucho brillo, además de colores fuertes como turquesa, naranja, verde y fucsia.
Minutos antes de las 22, Ricky Sarkany dio por finalizado el megadesfile, de la mano de su musa Eugenia Suárez y con clima de boliche, con todas las modelos sobre el escenario y el aplauso de pie de todos los que fueron a ver los nuevos diseños.


WoorldSuarez 


Esta nota fue escrita por www.china-suarez.com y fue editada por nosotras.
By: WoorldSuarez .

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Eugenia Suárez nació el 9 de Marzo, tiene 19 años.. De novia con el nieto de Mirtha Legrand "Nacho" (Ignacio) Viale. Dice ser que quiere tener hijos a los 21 años.Ella trabaja para (marcas de ropa) Sweet Victorian, Ricky Sarkany, Penny Love, y más.. Actualmente trabaja en Los Unicos como "Sofia" novia de "Joaquin" (Tomás Fonzi) trabajó en Casi Angeles de "Jazmin" Actualmente personaje novio de "Tacho" (Nicolas Riera) También trabajo en Rincón De Luz, Floricienta, Ama De Casa y muchas novelas más.. su Oficial twitter es @chinasuarez en el cual sacamos cierta información. Ella deja fotos en la revista "CARAS" "GENTE" Y más.. Eugenia es una persona Modelo, actríz, cantante y bailarina. Ella estubo en una banda llamada "Teen Angels" no sabemos por que,ni como pero Eugenia ahora está remplazada por "Rocio Igarzabal". Puedes seguirnos en nuestro twitter.. @WoorldSuarez . Gracias :)