domingo, 25 de septiembre de 2011

Últimos días para votar !

Mañana 26 de septiembre se cierran las votaciones de los Kids´Choice Awards Argentina, premios en los cuales Eugenia está nominada como "Mejor Actriz" y "Revelación en TV" y a parte será una de las presentadoras de categorías.
Te invitamos a que votes por Euge en la página oficial de Nickelodeon y recuerda compartirlo con tus amigos para que también voten, esta es la instancia decisiva.
¿Cómo votar?
Es muy fácil, entras a la página de Nickelodeon y vas donde dice votación. Allí comenzaran a aparecer varias categorias, pero te preguntarás ¿Dónde encuentro a Euge?... Muy bien, deberás recargar la página cuantas veces sea necesario ( Lo puedes hacer con la tecla F5) hasta que aparezcan las 2 nominaciones en las que esta Euge o votar en las otras categorias que hay y esperar a que aparezcan en las que Euge esta nominada, allí aparecerá la foto de ella, das clic sobre la imagen y LISTO! 
Es muy sencillo, así que si consideras a Euge como "Mejor Actriz" o "Revelación en TV" NO dudes en votar por ella.






Click aquí y siguenos en twitter.

Así fue la presentación de SHINE.

En el restó To Sushi presentamos nuestra nueva fragancia Shine el lunes por la noche. Y la verdad es que no podemos estar más felices por la canitidad de amigos y prensa que nos acompañaron en el evento. ¿Algunos nombres sin intenciones de olvidarme de nadie? En primer lugar Karina Rabolini con quien compartimos este lanzamiento y Eugenia Suárez nuestra imagen de este verano 2012.
También Zaira Nara, Paula Chaves, Luciana Salazar, María del Cerro, Peter Lanzani, Luz Cipriota, Evangelina Bomparola, Gimena Accardi, Sabrina Garciarena, Jimena Barón, Victoria Onetto, Gabriela Sari, Verónica de la Canal, Dalila Puzzovio y Horacio Cabak, entre otros.
Shine es la perfecta combinación de las exóticas fragancias orientales. Con notas de salidas dulces derivadas del Chypre y frutales como el ananá y el kiwi que dan lugar a un corazón suave combinados de rosas, té y la sensualidad de notas de miel, sándalo y madera. El frasco es una exclusividad, el deseo de toda mujer seductora, plateado con nuestro logo aplicado en relieve, algo que le da el toque distinguido. Espero que disfruten de estas imágenes como nosotros!


Click aquí y siguenos en twitter.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Queremos a China en TT .

Hola Gente, hace varios días que estamos planeando para Hoy Viernes 23/09 que cada vez que hacen un tweet tienen que poner #ChinaSuarez o China Suarez .. Es lo mismo, es muy simple, facil.. no te cuesta nada, si tenes twitter.. podés. 
...Por mi, por ella y por todos sus fans..
                                                                 ¡Hacelo! ¡Ayudanos a que China Suárez sea TT!
Entrá--> aquí y siguenos en twitter !

¡¡A votar por Euge!!


Ingresando aqui podes votar a Euge suárez en los Kid's Choice Awards Argentina 2011. El 26 se cerrarán las votaciones ! apurate. Te recordamos que Euge está nominada en "Revelación de TV" y "Mejor Actriz" merece ganar! Dale, ayudanos que entre todos podemos lograr que gane !.
Fuente : Maria Eugenia Suárez Arg.
Entrá --> aquí y siguenos en twitter !

China, cuenta Verificada! ¡¡Ayudala!!

Ingresando AQUI nos podés ayudar a que Euge sea cuenta verificada ! Vamos ! ayudanos, ella merece serlo, hoy sería un día te TT para ella y no muchas fans estuvieron presentes.
Ayudanos a que Euge pueda ser cuenta verificada!!

Seguinos en Facebook y Twitter ..




Verificación de la cuenta para @chinasuarez

Created 3 months ago by @OficialEugeCol

Descripción

Eugenia Suárez, actriz, cantante y modelo. Su carrera comenzó a los 6 años, realizando propagandas. Ha sido la imagen de 47 street, sweet victorian, penny love y otras marcas. Actualmente es imagen de la reconocida marca de zapatos de Ricky Sarkany. En 2003 actuó en “Rincón de luz”, en 2004 participo en “Floricienta”, en 2005 en “Amor mio”, en 2006 “Amo de casa”, en 2007-2008-2009 - 2010 participo en “Casi ángeles” de donde se derivo la banda musical “Teen Angels” de la que fue parte hasta el 2010, y hoy actualmente esta en “Los únicos”. Es una gran artista, que con su corta edad lleva un largo recorrido y deseamos que su cuenta sea verificada.

367
firmas hasta ahora..




Agradecemos a @OficialEugeCol por lograr que podamos votar para que Euge sea cuenta verificada!
Entra --> aquí y siguenos en twitter .

Se suspendió la función de Los Únicos de esta noche.


El Departamento de Prensa de El Trece informa que la función de Los Únicos en el Teatro Opera Citi de esta noche se suspendió, ante la imposibilidad de Eugenia Tobalde llevar adelante la función, dado que acaba de perder su embarazo.
La función de este noche se se reprograma para el jueves 29 a las 20:30.
Fuente: Exitoina .
Has click aquí para seguirnos en twitter .
Por otro lado, este fin de semana las funciones continúan normalmente, con Gimena Accardi reemplazando a Tobal.
Recordemos que Los Únicos, la exitosa y divertida comedia producida por Pol-ka, se presenta en el Teatro Opera Citi, con las actuaciones de Arnaldo André, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Pepe Monje, Jimena Barón, Eugenia Suárez, Julieta Zylberberg, Marcelo Mazzarelloy Fabio Posca.

China Suárez VS Calu Rivero.




Tanto Eugenia Suárez como Calu Rivero son dos bellezas indiscutibles. Pero a la hora de vestirse, lo hacen con estilos muy diferentes.

Eugenia eligió un outfit casual pero canchero para la presentación de Complot . Eligió ponerse pantalones clásicos en color negro con una camisa rayada anundada a la cintura. Completó el conjunto con una chaqueta de cuero colorada y mocasines de taco alto.

Por su parte, Calu estuvo en el desfile de María Cher con un equipo súper trendy: top y pantalón de botamanga ancha en color nude con voladitos, que llevó con cinturón y cartera de estampa leopardo.

¿Cuál de los dos looks te gustó más? Votá y dejá tu opinión haciendo click aquí.

Has click aquí y siguenos en twitter.
Fuente: OHLALÁ!

Euge Reina de la Primavera.

La diosa de Los Únicos, Eugenia Suárez sigue cosechando éxito puro en la pantalla y entre sus pares. Esta véz la China fué nominada por el conocido sitio web Pronto.com.ar como una de las candidatas para reina de la Primavera. La lista de candidatas la engrosa la diosa de Zaira Nara, el otro rostro potente de MultiTalent, Paula Chaves, Celeste Cid, Coki Ramírez, entre otras. 
Hagamos que la China sea Reina de la Primavera ¡a votar!
Para votar por Euge has click aquí.
Click aquí y siguenos en twitter.

Nuevas fotos "Sarkany SHINE"

Salieron nuevas fotos del perfume de Ricky Sarkany, SHINE,  solo son 3 fotos, si querés verlas entrá a la Galeria de fotos de China Suárez WEB que solo haciendo click AQUÍ puedes entrar..
Has click aquí y siguenos en twitter.

Eugenia regala su propio almohadón.


Los famosos regalaron sus propios almohadones
Flavia Palmiero, Facundo Arana y Eugenia Suárez 600
Crédito foto: Verónica Guerman / Teleshow.com
Como todos los años, este sería el quinto consecutivo, Agustina Cherri, realiza su Gala de Amigos del Alma, que se realizo en el Hotel Intercontinental.

El evento consistió de una cena show, con artística a cargo de Hilda Lizarazu y León Gieco  y bajo la conducción de Gastón Pauls y de Esteban Prol.

La buena noticia fue la inauguración del primer hogar para víctimas de la violencia doméstica y para colaborar, muchos famosos hicieron almohadones para donarlos a los chicos que viven allí.

Agustina lució su pancita de 6 meses, y se mostró muy contenta con la llegada del varoncito a la familia que tiene con Gastón Pauls y la pequeña Muna.

Entre las celebridades solidarias, estuvieron: Marcela Kloosterboer, Dalma Maradona y Claudia Villafañe, Florencia Raggi, Luciano Castro, Flavia Palmiero, Agustina Córdova, Anabell Cherubito, Anita Pauls y Clemente Cancela, Benjamin Rojas, Eugenia Suárez,  Candela Vetrano, Vico D’Alessandro, Sergio Goycochea y su mujer María, Facundo Arana, Felipe Colombo, Cecilia y Mirta Busnelli, Eleonora Wexler,  Laura Miller, Luz Cipriotta, Mariano Martínez y Juliana, Milo Locket, Nicolás Pauls,  Nicolás Riera y Soledad Fandiño.
Click Aquí y siguenos en twitter.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Nuevo sitio web!!

Creimos que era necesario otro Sitio más, para ampliar la información y cosas.. entonces de repente se creo el Sitio Web tecnologico e informatico por nosotros..
Aquí les dejo el enlace de el Sitio para que entren a nuestro Nuevo Sitio WEB. 
¡¡Espero Que Les Guste!!
Has click aquí para seguirnos en twitter.

Euge presentadora de los KCA 2011.

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy que la reconocida actriz, cantante y compositora mexicana, Dulce María, actuará en la primera edición de los Kids' Choice Awards Argentina. A su vez, María Eugenia Suárez, Agustín Almeyda, Valeria Baroni y Roger González se confirman como presentadores de Categorías. 
El reconocido actor argentino, Nicolás Vazquez, será el anfritrión de la primera entrega de premios Kids' Choice Awads Argentina 2011. La misma se llevará a cabo el 11 de Octubre en el estadio Cubierto Malvinas Argentinas y se emitirá por  Nickelodeon el 20 de Octubre en horario a confirmar. 
Ya nos seguis en twitter? @WoorldSuarez .

Aún más de la nueva temporada de Sweet Victorian.

Salieron las nuevas prendas del verano de Sweet Victorian :


Fuente: China Suárez WEB.
Ya nos seguis en twitter? @WoorldSuarez .

“Soy lanzada y arriesgada”

Dejó de ser una Teen Angel para convertirse en la agente más linda de Los Unicos. A los 19 años vive sola y está de novia con Nacho Viale . Con la sinceridad que la caracteriza se refiere a los infortunios que vivió su cuñada Juana Viale y nos revela detalles íntimos de la relación con su pareja.

Sobre su participación en Los Unicos, la China respondió: 


Sobre su relación con Ignacio Viale y de como ella se ve a si misma: 
Fuente: Revista Luz.
Ya nos seguis en twitter? @WoorldSuarez .

Los unicos en la revista GENTE.



Para Nico Vázquez, con afecto, Lio Messi”. Eso dice la remera blanca, impoluta, que Nicolás (Rubén) tiene en su camarín de Los únicos en el teatro Opera Citi, donde si te descuidás, te encontrás con un boxer color manteca (Caro Uomo). “No te asustes; te voy a llevar hasta el camarín de Favio, para mostrarte que es como un vodevil, ¿viste? Se van abriendo puertas y no sabés con qué podés encontrarte”. Transitamos un pasillo, previa pizarra mágica con auto-arenga de Vázquez (“Vamos nene, que se puede”), mientras Nico me lleva de la mano. Abrimos una puerta interna y nos sorprende Favio Posca (Ronco).

Posca: (Mirándose al espejo y calzándose el traje fit) ¡Menos mal que no estaba desnudo!

–¿Tan peligroso puede llegar a ser?
Posca: Mientras no me saques la foto no hay drama... ¡porque eso saldría mucha plata!

Seguimos el recorrido y nuestros pasos nos llevan al camarín de Arnaldo André (Monterrey), que está sentado leyendo apaciblemente el último libro de James Ellroy, y que apenas se da vuelta para decir “hola”. El que cierra la puerta con una media sonrisa es Pepe Monje (Hugo). El resto, todo algarabía, mezcla de nervios y entusiasmo.

Las rosas color rosa (¡con rocío incluido!) enviadas por Nacho Viale a Eugenia Suárez (Sofía) les hacen pito catalán a todo el resto de las chicas, que se divierten buscando cábalas cuando le digo a Griselda Siciliani (María) que tienen que inventarse alguna, sí o sí.

Griselda: ¿Chicas, saben qué tenemos que elegir de cábala para mí? Música.
Julieta Zylberberg (Helena): ¡Yo tengo un tema de Bandana...!
Griselda: Ban-da-na. Maldita noche, o algo así.
Eugenia: Vamos que empezamos ya.
Jimena Barón (Poly): Ahora sí que va a arrancar.

Julieta le da “play” a su celular azul eléctrico, que apenas se deja escuchar, y ensaya unos alaridos, divertida, mientras Eugenia nos devela el truco para emparejar el tono de las piernas. ¿De qué se trata? Un spray color carne que se esparce y te deja la piel como de terciopelo. Claro que ella sólo tiene espacio entre las bucaneras y la mini, entre kilt y ratonera. “Chicas, qué olor a cloaca que hay”, exclama Griselda, quien confiesa que apenas pisó su camarín, que no comparte con nadie pero que es una “verdadero desastre”.

–¿Nada de divismos? 
Griselda: ¡Cero! No traje nada de nada. Nadie me regaló nada (NdR: Atenti, aviso para Suar, que no mandó flores). Ni yo estuve en mi camarín. Es más, llegué y estaba la basura del día de ayer, tristísimo, jajajaja... No, no soy una estrella, pero ya lo voy a armar. Además, me gusta estar con las chicas acá, chusmeando.

Faltan siete minutos para que salgan a escena en las únicas 33 funciones (viernes a las 20, sábados a las 19 y 21:30, y domingos a las 18 horas, con producción de Pol-ka). Justo antes de que se escuche el clásico “¡mierda!”, y en el backstage repiqueteen los pasos y el ánimo del director Marcos Carnevale, hay una buena nueva en el bunker de Eugenia Tobal (Rocío) y Nico Cabré (Rubén), que me mira con el entrecejo fruncido, y como un duro Sawyer de Lost, echa humo como chimenea. Aunque ellos no lo quieran contar de entrada, es simple: Euge está de seis semanas. “Cuando tenga que ser, será; eso sí no lo vamos a ocultar”, me dice radiante, flaquísima, tratando de convencerme, con la sonrisa llena de dientes. La que podría ser la última mueca cínica a la prensa se desvanece a pesar de su falsa desmentida. Ya compartió la noticia de la maternidad con el elenco, lleva una remerita levemente suelta y evasé, y Nico se muestra ultra cariñoso, incluso frente al grabador.

Eugenia: Ay, amor... Recién me puse brillito y ya me lo sacás.
Nico le besa también el hombro. “Ay, qué pesado”, bromea l
a flamante embarazada, que me dice que en la función para amigos que hicieron en el Opera Citi (jueves 1º) sus sobrinitos se morían de amor por Axel, el personaje de Cabré, claro.
Fuente: Maria Eugenia Suárez Arg.
Ya nos seguis en twitter? @WoorldSuarez .

jueves, 15 de septiembre de 2011

Nuevos pijamas Sweet Victorian .



Aquí les dejo las fotos de la nueva colección de pijamas Sweet Victorian . 








Ya nos seguis en twitter? @WoorldSuarez .




Así como lo lees. Según nos informaron, Euge Suárez será una de las presentadoras junto con Agustín Ameyda, Roger Gonzáles, Valeria Baroni y Nicolás Vazquez (anfitrión) de  los Kids´Choice Awards Argentina que se realizaran el 11 de octubre en el estadio cubierto Malvinas Argentinas.
Eugenia, además esta nominada en las categorías de "Mejor Actriz" y  "Revelación en TV". Recuerda que puedes votar por ella ingresando acá.
¿Cómo votar?
Es muy fácil, entras a la página de Nickelodeon y vas donde dice votación. Allí comenzaran a aparecer varias categorías, pero te preguntarás ¿Dónde encuentro a Euge?... Muy bien, deberás recargar la página cuantas veces sea necesario ( Lo puedes hacer con la tecla F5) hasta que aparezcan las 2 nominaciones en las que esta Euge, allí aparecerá la foto de ella, das clic y LISTO! Es muy sencillo, así 

que si consideras a Euge como "Mejor Actriz" o "Revelación en TV" NO dudes en votar por ella.
Fuente: Eugenia Suárez Colombia.
Ya nos seguis en twitter? @WoorldSuarez .

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Eugenia Suárez y María Del Cerro, solicitadas .


Fuimos testigos anoche del reencuentre entre María del Cerro y Eugenia Suárez. La actual novia de Nacho Viale llegó a la presentación del perfume de Ricky Sarkany (es imagen de la marca) con un vestido plateado y cabello recogido y junto a sus amigas Jimena Baron y Gimena Accardi, y en la reunión en Palermo Hollywood se encontró con su ex compañera de “Casi Ángeles”...
Las chicas no pararon de chismear, aunque se prometieron otro encuentro fuera de un ámbito no tan púbico y Eugenia nos contó que todavía no decidió nada sobre su futuro laboral.
“Ya me hablaron para seguir en “Los únicos” (todavía no está definido si seguirá en este formato o pasará al juvenil) “pero no tengo decidido qué voy a hacer”, nos comentó Euge. Tendrá que definir pronto.

Ya nos seguis en twitter? @WoorldSuarez .

La moda de Euge en la presentación de la nueva fragancia de Sarkany

A un pasito de la primavera, las diosas sacaron los minishorts y las faldas cortísimas y sorprendieron mostrando mucha piel en el glamoroso evento del empresario.
Ricky Sarkany, el empresario de zapatos predilecto de las famosas, se largó a la conquista del mercado de fragancias y ahora presentó su nuevo perfume. Fiel a su estilo, realizó un evento con todo el glamour.
Justamente en el día del zapatero (el martes 13 de septiembre) Ricky lanzó Shine, su flamante producto, con un mega-desfile que contó con la participación de hermosas y reconocidas modelos.

A pasitos de la primavera, muchas se lookearon con los primeros mini shorts, faldas y colores cautivantes de la temporada. Zaira Nara, Paula Chaves y María Del Cerro fueron algunas de las que eligieron adelantarse a la nueva estación y lucieron sus cuerpos a la luz de la luna. Cabe destacar que, con el viento traicionero, la bella Zaira debió arreglárselas para que su delicada falda corta no la dejara desnuda. ¡Ups!
María Eugenia Suárez, la imagen de la nueva colección primavera-verano de Sarkany lució radiante. Con un vestido corto, la ex Teen Angels eligió el brillo y la combinación perfecta con unos zapatos en color turquesa, bien primaverales.
Pero claro, también estuvieron quienes se ajustan a las fechas y asistieron a la presentación aún con look invernal. Luz Cipriota, Eugenia Lemos, Carolina Molinari y Lola Bezerra fueron algunas de las diosas que conservaron las medias negras, los abrigos y las camperas de cuero. Todas, por supuesto, con zapatos de Ricky.
Viviana Canosa, Horacio Caback, Victoria Onetto, Jimena Barón, Gimena Accardi, Peter Lanzani, Fierita Catalano y Julieta Camaño, completan la lista de figuras que también asistieron al desfile en el barrio de Palermo y disfrutaron del lanzamiento de la nueva fragancia de Ricky Sarkany en una noche completísima.
Ya nos seguis en twitter? @WoorldSuarez .

Eugenia Suárez en el Lanzamiento de "Sarkany Shine"


Como ya te habiamos contado, hoy fue el lanzamiento de la nueva fragancia de Ricky Sarkany "Sarkany Shine" y acá ya te habíamos dejado algunas fotos y ahora te traemos un vídeo de Euge en C5N.

Mira el vídeo...


Ricky Sarkany Lanzó su nuevo Perfume .


El empresario presentó la fragancia "Shine", junto a varios famosos.
En el Día del Zapatero, el martes 13 de septiembre, el empresario Ricky Sarkany presentó su nuevo perfume"Shine", una fragancia elaborada con Karina Rabolini.


Continua leyendo...


El exitoso empresario sorprendió con su perfume y, en diálogo con C5N, Sarkany dijo "es un perfume bien de verano". Con la presencia de Viviana Canosa y de modelos de su línea de calzado, Ricky hizo el lanzamiento en un restó del barrio de Palermo.

"Nosotros no hacemos zapatos, hacemos objetos de deseo. El frasco es metalizado, plateado, da un efecto de espejo, uno recibe el shine (resplandor). La mujer se tiene que sentir resplandeciente con este perfume. Estamos representando el perfume pero también es una muy buena excusa para encontrarnos con amigos", comentó Sarkany.

Quien también estuvo presente fue la modelo Zaira Nara, con un look impactante. Mientras que Eugenia Suárez, la imagen de la nueva colección Pirmavera-Verano de Ricky Sarkany, también deslumbró, junto a su ex compañera de Casi Ángeles, María del Cerro.

Paula Cháves también estuvo, como así la actriz Gimena Accardi y Lola Bezerra. Ésta última trabajó como vendedora en los locales de Sarkany, durante cuatro años. "Es como la historia de la Ceniceienta, lloré de la emoción en su desfile", le dijo la brasileña a C5N.
Fuente : Eugenia Suarez Colombia. 
Ya nos seguis en twitter? @WoorldSuarez .

Lanzamiento de la nueva fragancia de Ricky Sarkany .


Actualizado con más fotos
Hoy se realizó el lanzamiento de la nueva fragancia de Ricky Sarkany "Sarkany Shine" y como era de esperarse Euge Suárez estuvo presente. Una parte del evento la estuvieron transmitiendo en vivo a través de twitcam.


Mira algunas imágenes y la twitcam completa...

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Eugenia Suárez nació el 9 de Marzo, tiene 19 años.. De novia con el nieto de Mirtha Legrand "Nacho" (Ignacio) Viale. Dice ser que quiere tener hijos a los 21 años.Ella trabaja para (marcas de ropa) Sweet Victorian, Ricky Sarkany, Penny Love, y más.. Actualmente trabaja en Los Unicos como "Sofia" novia de "Joaquin" (Tomás Fonzi) trabajó en Casi Angeles de "Jazmin" Actualmente personaje novio de "Tacho" (Nicolas Riera) También trabajo en Rincón De Luz, Floricienta, Ama De Casa y muchas novelas más.. su Oficial twitter es @chinasuarez en el cual sacamos cierta información. Ella deja fotos en la revista "CARAS" "GENTE" Y más.. Eugenia es una persona Modelo, actríz, cantante y bailarina. Ella estubo en una banda llamada "Teen Angels" no sabemos por que,ni como pero Eugenia ahora está remplazada por "Rocio Igarzabal". Puedes seguirnos en nuestro twitter.. @WoorldSuarez . Gracias :)