jueves, 8 de septiembre de 2011

Eugenia en revista HOLA!

María Eugenia Suárez, la ex Teen Angels que conquistó a Nacho Viale, habla en exclusiva sobre su relación con el nieto de Mirtha Legrand.

Hace un año y medio está de novia con Ignacio Viale.Dice que quiere ser madre a los 21 y fantasea con una casa hippie chic repleta de niños y perros.Hoy, Eugenia , de 19 años, es protagonista de una de las tiras con mayor rating de la tv Argentina "Los unicos" y cara de la campaña de Ricky Sarkany. Pero Eugenia está en la tele hace mucho tiempo. Comenzó en Chiquititas luego de pasar en una casting en el cuál bailó "Barbie Girl" del grupo Aqua. Ella quería estar en la tele , insistió hasta el cansancio y lo logró. Fue expulsada del colegio por mala conducta y quedó libre en otros por las faltas, por lo que en este año está terminando la secundaria en un instituto en el que rinde a distancia.
Hace más de un año que vive sola y desde chica que administra su dinero. Cuenta que "siempre fui de gastar mucho, pero trato de ahorrar en dólares. La agencia multitalent me negocia los contratos porque yo soy un cero. A los 15 ya tenía una tarjeta de débito". Eugenia muestra su personalidad avasallante cuando cuenta que a Nacho lo conoció en un asado en el que "a mi me querian presentar a un amigo de él y a él a una de mis mejores amigas . A mi amiga no le gustó y yo me puse a charlar y me encantó. Pensé que no me iba a dar bola pero dije : No lo voy a dejar escapar y lo llamé" Confiesa que no siente que se haya incorporado a la familia de Nacho "por que no los veo tanto , tengo buena onda . Tengo más relación con Juana y con Marcela , y bueno Manu es mi amiga. Con ella salgo a la noche. Marcela es lo más . Tiene mucho carácter y yo también . La abuela tiene carácter y yo también , pero yo lo conocí a Nacho a los 17 , ya tenía una carrera , asi que a mi me trata muy bien" .   Confiesa que ella es más celosa que Nacho "pero los enrosques me los genero yo , porque él es muy respetuoso. No soy celosa de que mire a otras mujeres. Pero conozco a las mujeres y no me gusta cuando llega la típica mujer insegura que quiere gustarles a todos" . Lo que más me gustó de Nacho es que "está chapado a la antigua.Y yo pienso : ojalá nunca me pelee porque no voy a conseguir otro hombre asi. Te corre la silla para que te sientes, cocina, quiere casarse, tener hijos . Adora la casa con los perros , los hijos y todo eso..."














Gracias a www.mariaeugeniasuarez.blogspot.com por las fotos, y la información.
Ya nos seguis en twitter? @WoorldSuarez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Eugenia Suárez nació el 9 de Marzo, tiene 19 años.. De novia con el nieto de Mirtha Legrand "Nacho" (Ignacio) Viale. Dice ser que quiere tener hijos a los 21 años.Ella trabaja para (marcas de ropa) Sweet Victorian, Ricky Sarkany, Penny Love, y más.. Actualmente trabaja en Los Unicos como "Sofia" novia de "Joaquin" (Tomás Fonzi) trabajó en Casi Angeles de "Jazmin" Actualmente personaje novio de "Tacho" (Nicolas Riera) También trabajo en Rincón De Luz, Floricienta, Ama De Casa y muchas novelas más.. su Oficial twitter es @chinasuarez en el cual sacamos cierta información. Ella deja fotos en la revista "CARAS" "GENTE" Y más.. Eugenia es una persona Modelo, actríz, cantante y bailarina. Ella estubo en una banda llamada "Teen Angels" no sabemos por que,ni como pero Eugenia ahora está remplazada por "Rocio Igarzabal". Puedes seguirnos en nuestro twitter.. @WoorldSuarez . Gracias :)