jueves, 8 de septiembre de 2011

Eugenia En Revista Caras, (parte uno y dos)

(Parte Uno):Eugenia Suárez, versátil y enamorada.La actriz de “Los Únicos”,otra vez musa inspiradora de Ricky Sarkany, sigue a full con “Nacho” Viale, su novio hace un año y medio. “Me encanta los cambios, son necesarios para crecer y renovarse.”Sabe que no es lo suyo, pero le encanta el desafió y lo asume como una parte mas de su repertorio.Ricky Sarkany le da algunas indicaciones, y Maria Eugenia Suarez responde con creces a sus expectativas. “La volvimos a elegir porque es una mezcla perfecta de chica trendy, con estilo y fuerte personalidad” resume el diseñador, ideólogo de una campaña, la primavera-verano 2011/12, que para Eugenia dará que hablar por ser “innovadora, original, mas under y no tan comercial.La producción fotográfica dejara ver la versatilidad de “la China”, a quien le gusta mucho posar para las cámaras, pero no así desfilar.“Si, no me gusta para nada el párrafo.La otra véz,Cuando presento la colección de invierno, Ricky me convenció, y no le puedo Fallar. Pero de ninguna manera los desfiles para mi hijo".
Si bien salto a la fama por su participación en la tira tira juvenil “TennAngels”, Eugenia no le tuvo miedo al cambio.Y a comienzos de año decidió dejar el exitoso grupo y testearse como actriz.Una prueba que sobrelleva en la serie “Los Unicos”, y que le abrió las puertas a nuevos objetivos nuevos Soles.
"Nunca me costó nada adaptarme en situaciones Otras.Es mas, me encanta, porque soy una persona que necesita cambiar para crecer y renovarse.Tengo la suerte de estar rodeada de un elenco con experiencia, actores a los que veía en las novelas de chiquita. Formamos la ONU Grupo Humano, muy lindo, y el producto es de las naciónes unidas programa sano, de organismos europeos de normalización que una quiere ver cuando llega a casa" 
Destaco la rubia, quien también participara de la versión teatral de la tira, el Opera, a partir del viernes 2.
(Parte Dos) : 
Fanática de twitter, Euge es independiente de alma.A tal punto que a los 18 años se fue a vivir sola con su Bulldog francés, Apolo, al que ama tanto como a su otra mascota Pug que dejo en casa de sus padres.
“Soy muy buena ama de casa, cocino, me gusta tener todo ordenado.Me gusta ser así, es algo que me viene de chica y forma parte de mi esencia, lo del twitter es increíble, cuando dejo de twittear dos días siento que me falta algo”.
Antes de la producción fotográfica para Sarkany, una campaña inspiradora en los setenta y en Brigitte Bardot, la actriz aprovecho un fin de semana largo para ir de minivacaciones con su novio, Ignacio Viale a Miami.Una manera de reavivar la llama de una relación que sigue adelante.
“La pasamos bárbaro, fuimos los dos solos, y nos hizo bien.Salimos hace un año y medio y, mientras haya amor, seguiremos juntos.Yo estoy muy contenta con el, capaz que la gente no lo conoce bien, pero para mi es lo mas, un divino”.
Al hablar de “Nacho”, indirectamente, roza a la hermana de su novio, Juanita Viale, sobre Eugenia tiene una opinión bien formada.
“La adoro, y la voy a defender siempre.A cualquier persona que le preguntes sobre Juana, y no solo a sus amigas, sino a la gente que que trabajo con ella en Pol-ka, no tiene nada malo para decir.Y eso habla muy bien de ella”
Gracias a muchos tipos de páginas pudimos obtener la información..
Ya nos seguis en twitter? @WoorldSuarez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Eugenia Suárez nació el 9 de Marzo, tiene 19 años.. De novia con el nieto de Mirtha Legrand "Nacho" (Ignacio) Viale. Dice ser que quiere tener hijos a los 21 años.Ella trabaja para (marcas de ropa) Sweet Victorian, Ricky Sarkany, Penny Love, y más.. Actualmente trabaja en Los Unicos como "Sofia" novia de "Joaquin" (Tomás Fonzi) trabajó en Casi Angeles de "Jazmin" Actualmente personaje novio de "Tacho" (Nicolas Riera) También trabajo en Rincón De Luz, Floricienta, Ama De Casa y muchas novelas más.. su Oficial twitter es @chinasuarez en el cual sacamos cierta información. Ella deja fotos en la revista "CARAS" "GENTE" Y más.. Eugenia es una persona Modelo, actríz, cantante y bailarina. Ella estubo en una banda llamada "Teen Angels" no sabemos por que,ni como pero Eugenia ahora está remplazada por "Rocio Igarzabal". Puedes seguirnos en nuestro twitter.. @WoorldSuarez . Gracias :)